Cuenta atras…

22 04 2010

Entramos en la cuenta atras final para el lanzamiento de Ubuntu 10.04, bautizado como “Lucid Lynx” . Actualmente esta disponible la versión Beta, que podéis descargar desde aquí y la cual ya es muy estable.

Entre otros, el cambio más significativo de esta versión es que han renovado por completo su imagen, ahora mucho más moderna y con cierto aire “Macero”.  Este nuevo tema se llama Ambiance, y digo que me recueda a Mac por la paleta de colores utilizada, el wallpaper que viene por defecto, y porque los botones de las ventanas ya no están en el lado derecho, sino al izquierdo.

Otro aspecto a tener en cuenta es que esta versión es LTS. Esto significa que Lucid Lynx contará con tres años de soporte, y cinco en su versión para servidores, en comparación con los típicos dieciocho meses de las versiones ordinarias.

La ausencia de Pidgin es un hecho, al igual que la de The GIMP. El hardware Nvidia tendrá mejor soporte con la inclusión de noveau, pero ATI tampoco se quedará afuera gracias al kernel 2.6.32.

La versión final se lanzara el 29/Abril, esperamos impacientes este día para poder echarle el guante…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: